Coordinación Local de Educación Quilino y Villa Quilino celebraron la Maratón Nacional de Lectura con los más pequeños Ver »
Congreso de Caprinocultura Más momentos de lo que nos dejó el Primer Congreso de Caprinocultura 2025 Ver »
Congreso de Caprinocultura Se llevó a cabo el Primer Congreso de Caprinocultura y Educación en Territorio de la Provincia de Córdoba Ver »
Coordinación Local de Educación Quilino y Villa Quilino celebraron la Jura a la Bandera de Córdoba con un emotivo acto Ver »
Coordinación Local de Educación Fortaleciendo Puentes de Aprendizaje y Cultura: recibimos a educadores de la ciudad de Córdoba Ver »
Coordinación Local de Educación Así vivimos la Fiesta del Día del Maestro con homenaje a los educadores locales Ver »
Congreso de Caprinocultura Quilino será sede del 1° Congreso de Caprinocultura y Educación en Territorio: una apuesta por el desarrollo regional Ver »