La intendenta de Quilino, Mabel Godoy recorrió los stands de la región norte y compartió experiencias con San Pedro, Villa Tulumba, Villa del Totoral y Deán Funes, además de dialogar con representantes de otros valles turísticos cordobeses.
Lo expresó con claridad: “Todos debemos estar preparados para ser grandes anfitriones, porque Córdoba es un territorio rico, grande y con paisajes únicos de norte a sur y de este a oeste. Ser grandes anfitriones abre las puertas a una economía regional exitosa”.
También destacó la importancia del trabajo conjunto con el Ente Mixto y de Promoción Turística de las Salinas, donde Quilino y Villa Quilino participan activamente junto a intendentes, jefes comunales y el sector privado de hotelería y gastronomía.
“Estamos trabajando cada vez más fuerte en el posicionamiento del norte cordobés. Es el esfuerzo de todos los que integramos este Ente. Y es un honor compartir charlas con intendentes de otros valles turísticos, porque cuando un turista elige Córdoba, no importa el lugar que visite: lo importante es que eligió nuestra provincia. Si le va bien a uno, nos va bien a todos” concluyó.