En el marco del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto, la secretaria de Comercio de la Provincia, Nadia Villegas, junto a Javier Litrenta, Sub Director de Comercio de la Secretaria de Comercio del Gobierno de la Provincia de Córdoba visitaron este miércoles Quilino y Villa Quilino para hacer entrega de fondos destinados a mejoras y fortalecimiento de la actividad comercial, gastronómica, turística y financiera del sector.
El encuentro tuvo lugar en la Despensa Ruta 60, donde la funcionaria provincial fue recibida por la intendente Mabel Godoy y representantes del sector comercial local.
Durante la jornada, las autoridades dialogaron sobre los lineamientos del proyecto de Centros Comerciales a Cielo Abierto, recorrieron y observaron el polo comercial, con el objetivo de identificar oportunidades de desarrollo. En este sentido, se anunció un aporte de 16 millones de pesos que será destinado a embellecer los espacios, mejorar la infraestructura y potenciar la actividad económica de la región.
Al respecto, la intendenta Mabel Godoy subrayó que estas acciones “no solo representan un impulso directo para nuestros comerciantes y emprendedores, sino que también fortalecen de manera estratégica a la región en su proyección a futuro. Son inversiones que enriquecen y consolidan al corredor bioceánico, a la Ruta de la Sal y a la Ruta del Cabrito, pilares de nuestro desarrollo turístico y productivo, que posicionan a Quilino y Villa Quilino como un punto clave en el mapa provincial”.
Desde la Municipalidad de Quilino y Villa Quilino se expresó un profundo agradecimiento al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, a la Secretaría de Comercio y a la Subsecretaría PyME, por el acompañamiento y la decisión de impulsar políticas públicas que favorecen la competitividad, la innovación y la generación de empleo en el norte cordobés.